Servicios Sociales imparte un taller afectivo-sexual dirigido a alumnos de segundo ciclo de secundaria

Esta actividad formativa tiene como objetivo eliminar mitos y creencias erróneas entre los adolescentes y que éstos desarrollen conductas apropiadas en esta ámbito

La concejalía de Servicios Sociales desarrolla un taller afectivo-sexual en el IES Manuel Tárraga Escribano durante el mes de marzo, dirigido a alumnos de tercero y cuatro de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Este proyecto tiene como finalidad que los alumnos desarrollen conductas afectivo-sexuales adecuadas a través de la intervención directa e incidiendo en mitos y creencias erróneas extendidas entre los adolescentes.

Este taller, impartido por la técnico de Servicios Sociales, Ma Ángeles Rosique, surge en el curso pasado a iniciativa del instituto y por la aceptación de los talleres de prevención del maltrato que se imparten, en el marco del Programa de Familia de la concejalía, desde 2007 en los IES del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES