La pinatarense Cristina Gómez revalida su título de campeona de España sub 19

La palista de 15 años, alumna de la escuela municipal de Squash de San Pedro del Pinatar, se volvió a alzar con el título de campeona de España en categoría sub 19 en el torneo disputado en La Pineda (Tarragona).

La Escuela Municipal de Squash de San pedro del Pinatar participó los días 21,22 y 23 de febrero en el Campeonato de España sub 19, que se celebró en el club Eurosport Estival Park de la localidad tarraconense de La Pineda.

En este campeonato, la pinatarenses Cristina Gómez, de 15 años, que partía como cabeza de serie número 1, revalidó su titulo de campeona, haciendo cumplir los pronósticos, pues, con esta victoria, consigue su tercer título consecutivo en esta categoría, demostrando que a nivel junior en España no tiene rival. En la final se impuso a la gallega Inés Gómez.

También participaron Ingrid Ruiz, que finalizó en 7a posición, puesto muy meritorio ya que tiene tan solo 13 años y, en categoría masculina, Antonio José Gómez, que terminó en novena posición.

Los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo varios jugadores de la escuela municipal participarán en el Campeonato de España sub. 11 y 15 que se celebrará en Tres Cantos (Madrid).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES