Una veintena de alumnos finalizan el primer curso vigilante de Seguridad de la Universidad Popular

Un total de 23 alumnos han recogido hoy los diplomas de este curso homologado, que ha contado con 180 horas lectivas divididas en módulos teóricos y pruebas físicas

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, la concejal de Educación Guadalupe García, y la directora de la academia Oxford, María Luis Albaladejo, han entregado hoy los diplomas a los 23 alumnos que han concluido el primer curso de vigilante de seguridad incluido en la oferta formativa de la Universidad Popular.

Este curso, coordinado por la Universidad Popular e impartido por la academia Oxford, está homologado y autorizado para que los alumnos que lo superen puedan presentarse a las pruebas que realiza la Policía Nacional y obtener así el certificado de vigilante de seguridad.

La Universidad Popular en el curso académico 2013-2014 cuenta con 1.500 alumnos y un total de 44 cursos, una oferta formativa centralizada en la formación para el empleo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES