El Centro de Mujer y Servicios Sociales llevará el nombre de la concejala Agustina Santiago García

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado una moción conjunta suscrita por los grupo PP, PSOE, DPi y UPyD para poner a este edificio el nombre de la que fuera edil de Servicios Sociales, Mujer e Igualdad de 1999 a 2007.

El centro de Servicios Sociales y Mujer, que desde 2010 concentra los recursos municipales de atención, asistencia e información en este ámbito, llevará el nombre de Agustina Santiago García, concejala promotora de este proyecto y que falleció en 2012.

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado hoy una moción conjunta de PP, PSOE, DPi y UPyD para que el edificio lleve el nombre de la que fuera edil de Servicios Sociales, Mujer e Igualdad de 1999 a 2007.

Todos los grupos han coincidido en resaltar la perseverancia de Agustina Santiago para poner en marcha el proyecto y conseguir la financiación necesaria, así como su entrega y dedicación a las personas más necesitadas del municipio al frente de la concejalía de Servicios Sociales.

La alcaldesa, Visitación Martínez, ha agradecido el reconocimiento a su labor manifestado por los diferentes grupos del plenario, y ha concluido que con este acuerdo se hace honor a la memoria de Agustina Santiago, “una mujer que se desvivió por ayudar a los más desfavorecidos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES