El Ayuntamiento acomete obras de mejora y reforma en el Polideportivo Municipal

Los trabajos han consistido en el cerramiento y dotación de una sala polivalente, el vallado perimetral del campo de fútbol y la adaptación de uno de los baños para acceso a discapacitados

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha acometido en los últimos meses diversos trabajos de reforma de las instalaciones del Polideportivo municipal, con una dotación aproximada de 33.800 euros.

Así, la actuación más importante, con un presupuesto de 27.770 euros, ha sido el cerramiento y aislamiento de una sala polivalente, que se ha dotado también con un nuevo tatami, y que acogerá clases de diversas modalidades deportivas incluidas en la oferta municipal.

Principalmente este espacio albergará a los 60 alumnos de taekwondo y los 50 de mantenimiento, aunque también podrán desarrollarse las clases de pilates y tonificación, entre otras.

En los últimos meses también se ha adaptado uno de los aseos del pabellón municipal para el acceso a discapacitados, para lo que se han destinado 1.000 euros, y se está instalado un vallado perimetral en el campo de fútbol de césped artificial “Los Antolinos”, que ha contado con un presupuesto aproximado de 5.000 euros.

La alcaldesa del municipio, Visitación Martínez, que visitó las instalaciones junto al concejal de Deportes, Pedro Luis Vera, ha indicado que el objetivo de estas reformas es adaptar y mejorar la funcionalidad de las instalaciones deportivas municipales a las demandas de los usuarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES