Pan, aceite y mandarinas para los alumnos del colegio Nuestra Señora del Carmen

El CEIP Nuestra Señor a del Carmen ha celebrado esta mañana la actividad “Desayuno Saludables”, que tienen como objetivo favorecer buenos hábitos alimenticios entre los más pequeños.

El colegio Nuestra Señora del Carmen ha repartido hoy 330 desayunos saludables entre sus alumnos, que han consistido en pan con aceite y mandarinas, en el marco del programa de Educación para Salud de este centro.

Además de esta actividad, los profesores han trabajado la materia en las aulas con los niños, explicando las bondades de la dieta mediterránea, y también han realizado un gran mural que representa los diferentes grupos de alimentos.

El director del centro, Mariano Visedo, ha agradecido la colaboración del establecimiento Supercosta, que ha donado los alimentos del desayuno saludable y ha explicado que el objetivo de esta actividad es concienciar a los alumnos y sus familias de la importancia de una correcta educación alimenticia.

Por su parte, la concejal de Educación, Guadalupe García, ha alabado este tipo de iniciativas que, desde los diferentes colegios del municipio, se impulsan para favorecer hábitos de vida saludables entre los más pequeños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES