Emergencias imparte un curso de prevención de incendios a más una veintena de voluntarios

El Servicio Municipal de Emergencias ha realizado este fin de semana un curso de formación en prevención de incendios dirigido a voluntarios, que ha abordado, entre otros contenidos, el manejo de agentes extintores y mangueras.

Más de una veintena devoluntarios de protección civil del Ayuntamiento de San Pedro delPinatar han recibido este fin de semana un curso de formación enprevención de incendios.

El servicio municipalde Emergencias ha impartido este curso teórico práctico, que haincluido, entre otros temas, cómo identificar los distintos tipos defuego, el manejo de extintores y mangueras, y los sistemas fijos dedetección y extinción de incendios.

Así mismo, se hainstruido a los alumnos en cómo identificar los posibles riesgos enla lucha contra el fuego y las medidas de prevención en estossupuestos.

Este curso se enmarcaen la formación básica que a lo largo de todo el año reciben losvoluntarios de Protección Civil de San Pedro del Pinatar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES