La II Feria de coleccionismo del Mar Menor reúne a más de una treintena de expositores

El pabellón del colegio Nuestra Señora del Carmen acoge este fin de semana esta muestra en la que se expondrán desde sellos, billetes, tebeos o vehículos clásicos hasta curiosas colecciones de insectos, camisetas, etiquetas de vino o vídeo consolas.

La II Feria de coleccionismo del Mar Menor, organizada por la Asociación Amigos de los Museos con la colaboración de la concejalía de Cultura, reunirá este fin de semana a más de una treintena de expositores de diferentes puntos de la Región en el pabellón polideportivo de Nuestra Señora del Carmen, en Lo Pagán.

La feria, que estará instalada los días 12 y 13 de octubre, contará con un total 15 exposiciones de coleccionistas y 18 stands para venta e intercambio.

En la sección de exposiciones, el visitante podrá observar curiosas colecciones de billetes de la Región, insectos, vehículos clásicos, bolígrafos, llaveros, maquetas de grúas, jarras, tebeos antiguos, latas de cerveza, y etiquetas de vino.

La feria incluirá también muestras de camisetas de la selección Española de Fútbol, motos clásicas, aviones y barcos de aeromodelismo, y dioramas de la Región con trenes en movimiento.

En cuanto a los stand de venta e intercambio, los coleccionistas podrán encontrar minerales, documentos de minas, bisutería, sellos, billetes, monedas, lotería, objetos relacionados con el ejército o vídeo consolas y retrotecnología de la década de los 70 y los 80.

El horario de la muestra será, sábado de 10:00 a 20:00 horas y domingo de 11:00 a 18:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES