Pacote Bar Futbol Sala Pinatar presentó sus equipos para la temporada 2013/2014

Con diez equipos en las diferentes categorías, destaca como novedad esta campaña el equipo femenino

El pasado sábado, el pabellón de deportes Principe de Asturias de San Pedro del Pinatar, fue el escenario de la presentación de los diez equipos del Pacote Bar Fútbol Sala Pinatar que participarán en las diferentes categorías desde, interescuelas debutantes hasta el equipo senior que competirá este año en tercera división. Acompañando a los directivos del club se encontraba una representación municipal encabezada por la alcaldesa, Visitación Martínez, además del Presidente de la Federación Murciana de Fútbol Sala, Luciano Herrero.

La gran novedad para este año es el equipo cadete femenino, que competirá por primera vez y que se llevó gran parte de los aplausos de la tarde.

Mª del Carmen Conesa, presidenta del club, mostró su agradecimiento a todos los patrocinadores y dijo estar "muy contenta por lo que hemos conseguido este año" pudiendo presentar el club, diez equipos con tan solo tres años de vida. Conesa espera que "se pueda repetir el éxito de la pasada temporada y sobre todo que los niños se diviertan y pasen un buen año".

Por su parte, Visitación Martínez, alcaldesa de San Pedro del Pinatar, agradecía la invitación por parte del club y reiteraba el apoyo del Ayuntamiento "al fútbol sala y a este club que ha crecido en pocos años de manera espectacular". Martinez reconocía también la labor que se lleva a cabo con los niños, a los que "no solo enseñáis fútbol si no que, ademas, enseñáis valores como el trabajo en equipo o el respeto"

Antes de finalizar el acto, se presentó un partido benéfico a favor de los bancos de alimentos que se disputará el próximo 5 de diciembre y que reunirá a famosos toreros, deportistas, cantantes y futbolistas, solo habrá que aportar alimentos para poder disfrutar de este partido para el que de momento no se ha adelantado ningún nombre. Tanto la directiva como la representación municipal invitaron a todos a participar en esta buena causa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES