La Alcaldesa de San Pedro del Pinatar, visita el Autobús de Iberdrola

Visitación Martínez, ha visitado el autobús de IBERDROLA, que se encuentra desde el pasado martes en la localidad, acompañada por el delegado de la Compañía en la Región de Murcia, Patricio Valverde

El autobús de IBERDROLA, que actualmente se encuentra en la explanada de SS.MM. Los Reyes de España dispone de una pantalla de plasma de 60'', visores con imágenes 3D, un reproductor vídeo-DVD y un equipo para proyectar películas informativas y formativas relacionadas con el medio ambiente y las energías renovables. Además, cuenta en su interior con diferentes herramientas audiovisuales que servirán para que los visitantes participen en varias actividades interactivas encaminadas a concienciarles de la importancia del uso responsable la energía.

Asimismo, el autobús de IBERDROLA dispone de cinco ordenadores mediante los que los asistentes podrán recibir consejos medioambientales y participar en distintos juegos. Entre las actividades organizadas destaca El reto verde, que pondrá a prueba los conocimientos de los asistentes sobre las energías alternativas. 

IBERDROLA abre las puertas de este vehículo a todos sus posibles grupos de interés, como centros educativos y de formación, instituciones culturales, medios de comunicación, agrupaciones empresariales y asociaciones de consumidores. La Compañía puso en marcha esta iniciativa en el año 2005 con el fin de fortalecer sus vínculos con la sociedad, especialmente en las regiones donde desarrolla su actividad. Desde que el autobús de IBERDROLA inició su andadura ha recorrido alrededor de 200 localidades y ha recibido, sólo durante 2012, casi 103.000 visitas.

El autobús de Iberdrola que puede ser visitado por los ciudadanos que lo deseen hasta mañana, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas en el Parque del Mar de Lo Pagan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES