Efecto Pasillo, Funambulista, Varry Brava y El viaje de Elliot, cartel del primer Pinatar Music Festival

Este evento musical, que celebra su primera edición, tendrá lugar el próximo viernes 23 de agosto en el complejo deportivo Pinatar Arena

El concierto, impulsado por Liozinco y Pinatar Arena con la colaboración del ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, reúne a grupos musicales actuales para ofrecer al público una velada ambientada a ritmo de indie-pop.

Los grupos escogidos para debutar en esta primera edición aportan diversos estilos musicales que abarcan desde el pop a influencias del new wave pasando por el indie, y aúna artistas emergentes con grupos consolidados tanto dentro como fuera de la Región.

La clave de este festival se basa en la calidad de los grupos que conforman el cartel, y en la apuesta por la música en directo y en español como señas de identidad de cara a próximas ediciones.

El concierto comenzará a las 20:00 horas con los canarios Efecto Pasillo como cabeza de cartel, grupo pop que actualmente promociona su segundo trabajo discográfico "El misterioso caso de..", en el que se incluyen temas como "Pan y mantequilla", elegida canción del verano durante el pasado año.

Funambulista, procedente de Murcia, combina sonidos eléctricos y acústicos mediante un estilo indie particular, y se ha dado a conocer en el panorama nacional por ser el grupo invitado para la gira de Maldita Nerea.

La banda oriolana Varry Brava, por su parte, se decanta por el pop ochentero y la música disco y aprovechará esta ocasión para presentar su nuevo álbum "Demasié".

Los valencianos El viaje de Elliot, influenciados por El último de la fila y Los Rodríguez, entre otros, suenan actualmente en los 40 Principales con su single "Gitana".

El concierto tendrá lugar en el estadio de fútbol siete, ya que sus dimensiones permiten acoger a un público numeroso al tiempo que lo concentra para brindar a los espectadores una situación de cercanía con los artistas.

El cartel del evento ha sido realizado por el murciano Nicolás Maya, y representa el dinamismo de la música a través del color, trazos y líneas en movimiento y la silueta de una guitarra.

El coste de la entrada es de 18 euros. Además, se ha creado un bono especial que confiere zona VIP para los conciertos y cena por 42 euros.

Los interesados pueden obtener las entradas a través de TicketMaster, en las oficinas de turismo de San Pedro del Pinatar y el complejo Pinatar Arena. También se distribuirán en la tienda Benetton del Dos Mares, Goodrice de La Zenia boulevard y el restaurante Vintage situado en San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES