Medio Ambiente programa actividades informativas y juegos en la playa para fomentar el reciclaje

La concejalía de Medio Ambiente, junto a Ecoembes, desarrollan la campaña "Desconecta de todo menos del reciclaje", que se lleva a cabo en diferentes puntos de Lo Pagán del 20 al 22 de agosto

La campaña "Desconecta de todo menos del reciclaje", impulsada por la concejalía de Medio Ambiente y la entidad sin ánimo de lucro Ecoembes, incluye diversas actividades informativas y de concienciación que se desarrollan esta semana en el paseo marítimo y el mercado semanal de Lo Pagán.

Así, la campaña ha arrancado hoy de 10:30 a 12:30 horas en el paseo marítimo de La Puntica, donde se ha instalado un punto de información ambiental dirigido a los viandantes y bañistas en el cual los monitores han propuesto a los más pequeños juegos didácticos sobre la correcta gestión de los residuos y aquellas pequeñas acciones que pueden llevar a cabo para reducirlos y favorecer el reciclaje.

Esta actividad se desarrollará mañana, miércoles 21 de agosto, en el paseo marítimo de Villananitos, junto al punto de información turística de 10:30 a 12:30 horas.

La campaña concluirá el jueves, 22 de agosto, con un punto de información itinerante en el mercado semanal de Lo Pagán, desde las 09:00 hasta las 11:00 horas.

"Desconecta de todo menos del reciclaje" se une a otras acciones realizadas por la concejalía de Medio Ambiente en colaboración con el sistema de Gestión Ecoembes, como campañas informativas en radio, actividades en los centros educativos y charlas en el Ecoparque municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES