Más de 400.000 páginas visitadas en la web del Ayuntamiento durante el último año

Las entradas se han producido principalmente durante el mes de junio y destacan las procedentes de dispositivos móviles, las cuales han experimentado un incremento considerable frente a otros soportes

Un total de 131.512 visitas han sido registradas en la página web del ayuntamiento de San Pedro del Pinatar desde julio de 2012, cuya mayor proporción se corresponde con entradas provenientes de fuera de la Región, lo cual supone un 52,4 %.

La cantidad de páginas vistas se duplica, de manera que cada usuario consulta más de tres páginas de media por entrada en la web, alcanzando un total de 409.502 páginas visitadas desde junio de 2012.

La mayor cuota de visitas tuvo lugar el pasado 25 de junio, llegando a 776 en el mismo día.

Más de un 20% de las visitas se realizan a través de dispositivos móviles, principalmente desde teléfonos y tablets.

Las áreas de mayor interés para los usuarios son la turística, particularmente las secciones “Lugares de Interés”, “Playas” y “Lodos del Mar Menor”, así como el área de empleo, en especial la bolsa de trabajo. También cuenta con entradas frecuentes el tablón de anuncios y el calendario de actividades y eventos.

Estos datos son el resultado de la modernización del portal web del Ayuntamiento que se inició en julio de 2012 por la concejalía de Nuevas Tecnologías, con el objetivo de hacerlo más accesible y cercano al ciudadano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES