Lo Pagán honra a la Virgen del Carmen con una ofrenda de flores y frutos

Lo Pagán celebró el pasado viernes, 15 de julio, la tradicional ofrenda de flores y frutos a la virgen del Carmen, en un cortejo en el que participaron decenas de fieles, muchos de ellos ataviados de huertanos y pescadores.

El pasado viernes, 15 de julio, se celebró en Lo Pagán la ofrenda de frutos y flores a la Virgen de El Carmen, desde la Residencia de M.M. Franciscanas hasta la iglesia de Nuestra Señora de El Carmen.

Cientos de fieles participaron en esta procesión, muchos de ellos ataviados de pescadores y huertanos, mientras que la peña El Caldero amenizó el recorrido con bailes regionales y por primera vez este año actuó en la iglesia, frente a la imagen de la virgen del Carmen.

También participaron en el cortejo la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores, Juan Pablo Martínez, los reinados de la tercera edad, infantil, y juvenil, y miembros de la corporación municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES