Más de 3.000 jóvenes disfrutaron concierto de Rasel en San Pedro del Pinatar

El recinto de las peñas acogió anoche el concierto del artista sevillano, conocido por temas como "Let's Damce", "Me Pones Tierno" o "Viven" ofrece un concierto gratuito en el que interpretará los temas de su último trabajo.

Más de 3.000 jóvenes disfrutaron anoche con el ritmo y la energía del cantante sevillano Rasel, en un concierto gratuito organizado por 40 Principales Cartagena y el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar en el marco de las fiestas patronales.

Rasel interpretó en San Pedro los temas de su primer disco "Magnético", producido por Noel Pastor y que se puso a la venta el pasado mes de marzo.

Así, el público coreó temas tan conocidos como "Me pones tierno", que interpreta en su disco junto a Carlos Baute, o su single más reciente "Viven", en el que colabora con Jadel.

Temas bailables que se caracterizan por la energía de sus letras, melodías pegadizas con un toque regaee en las que Rasel no olvida el rap, su seña de identidad, haciendo vibrar a un público entregado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES