Incendio de una vivienda en San Pedro del Pinatar

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, han intervenido esta pasada madrugada para sofocar el incendio declarado en el patio de una vivienda situada en la C/ La Unión, de San Pedro del Pinatar.

Una llamada al 1-1-2 del dueño de la vivienda a la 2:19 horas de esta pasada madrugada, indicaba que estaba ardiendo el patio de su vivienda situada en la C/ La Unión, de San Pedro del Pinatar, donde se acumulaban maderas, plásticos, una caseta de madera, una moto y dos turismos, además de algunos árboles. La vivienda estaba vacía.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado inmediatamente bomberos del Consorcio del Parque de San Pedro del Pinatar, P. Local de San Pedro del Pinatar y una ambulancia en prevención.

Bomberos del Consorcio informaban que el incendio se estaba produciendo en el exterior de la vivienda donde se acumulaba material muy diverso, con grandes llamas y que podría extenderse a las viviendas contiguas, que si estaban habitadas. Bomberos del Consorcio del Parque de Los Alcázares, se han desplazado al incendio para apoyar las labores de extinción.

Los vecinos de las viviendas colindantes han sido desalojados en prevención, aunque nadie ha resultado herido. En estas viviendas solo se han producido rotura de cristales debido a la intensidad del fuego.

Hacia las 7:11 horas de esta mañana, bomberos del Parque de San Pedro del Pinatar, han tenido que volver al lugar del incendio. Policía Local de San Pedro del Pinatar informaba que estaba volviendo a salir humo de la zona afectada por el incendio. En pocos minutos han refrescado los rescoldos que humeaban y han dado por extinguido el incendio. Se desconocen las causas que han originado el incendio.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES