Los chiringuitos de San Pedro del Pinatar lanzan un folleto informativo y una ruta de la tapa

La asociación de Chiringuitos de San Pedro del Pinatar ha editado una guía informativa en español e ingles y ha puesto en marcha una ruta de la tapa en nueve establecimientos del 24 de junio al 7 de julio

El concejal de Turismo de San Pedro del Pinatar, Antonio García, y la presidenta de la asociación de Chiringuitos del municipio, Carmen Tárraga, han presentado hoy un folleto informativo y la ruta de la tapa que estos establecimientos han organizado desde hoy hasta el próximo 7 de julio.

La guía, editada en español e inglés, incluye información de los nueve chiringuitos asociados, sus especialidades y características, así como los servicios que ofrecen las playas donde se ubican.

El concejal ha destacado el trabajo de estos establecimientos, iconos del paisaje costero y que ofrecen un servicio de calidad y competitivo en la oferta de ocio de la zona.

Así mismo, ha resaltado su papel como agentes turísticos en las playas, ya que informan a los visitantes de los servicios y actividades más importantes del municipio, así como su labor en el mantenimiento de la línea costera.

Por su parte, Carmen Tárraga, ha indicado que el objetivo de la guía es que la gente conozca tanto los establecimientos como las playas del municipio, además de unificar esfuerzos para mejorar en los servicios que se prestan a los clientes.

La asociación, creada recientemente, también ha puesto en marcha una ruta de la tapa, que ofrece bebida y un aperitivo por 2,5 euros, además del sorteo de una noche de hotel y un circuito termal en el hotel Thalasia.

Además, la asociación de chiringuitos regalará a sus clientes ceniceros de playa para evitar las colillas en la arena y contribuir a cuidar el entorno.

Los establecimientos que conforman la asociación de Chiringuitos son La Pinada y el Tambalillo, ambos en la playa de La Puntica; Bitakora, Rocio, Veracruz, Campoamor y Víctor Churros y Chocolate, en Villananitos; Kiko, en La Mota, y Calisto, en la playa de El Mojón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES