La Peña El Caldero abre el VIII Festival de Folclore con la celebración de una boda huertana

El Parque de La Aduana acogió anoche la "boda huertana" interpretada por cerca de un centenar de socios de la peña El Caldero y alumnos de la escuela municipal de bailes regionales.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, la concejal de Cultura y Festejos, Silvia Egea, y el Presidente de la peña El Caldero, Luis Fernández inauguraron la octava edición del festival de folclore.

En esta ocasión, la Peña El Caldero, que cuenta con una trayectoria de más de 30 años, deleitó a los cientos de personas que llenaban el parque de La Aduana con la interpretación de una boda huertana en la que participaron la gran mayoría de los más de 100 socios que forman parte de este colectivo.

El festival concluye esta noche, a partir de las 22:00 horas, con la actuación del grupo titular de la Peña El Caldero y el grupo de coros y danzas de Pliego.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES