El IES Manuel Tárraga Escribano recibe a 15 alumnos ingleses de intercambio

Los jóvenes británicos participan en un programa de intercambio con alumnos de segundo y tercer curso de secundaria de la línea bilingüe del Instituto Manuel Tárraga Escribano

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la concejal de Educación, Guadalupe García, han recibido hoy a los 15 alumnos británicos de secundaria que durante una semana convivirán con jóvenes del municipio, a través del programa de intercambio al que se han acogido los alumnos de los segundo y tercero de ESO de la línea bilingüe del Instituto Manuel Tárraga Escribano.

Durante la visita la alcaldesa les ha explicado las características principales del municipio y ha obsequiado a los alumnos con material turístico y un ejemplar de la novela “El Secreto del Mar Menor”. Los alumnos ingleses han visitado también el Centro de Ocio y Artes Emergentes, donde se ha realizado una exhibición de skate y un pequeño campeonato de videojuegos.

Además, a lo largo de la semana conocerán el Parque Regional Salinas y Arenales de San Pedro y realizarán deportes náuticos en Lo Pagán, entre otras actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES