La Universidad Popular concluye el curso 2012-2013 con 1500 alumnos

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la concejal de Educación, Guadalupe García, han hecho entrega de los diplomas de varios cursos impartidos por la Universidad Popular durante el actual curso académico.

La Universidad Popular de San Pedro del Pinatar ha cerrado el curso académico con 1.500 alumnos matriculados en más de 40 cursos formativos que incluyen una amplía oferta de idiomas, cursos dirigidos al empleo, informática, etc.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la edil de Educación, Guadalupe García, han hecho entrega de los diplomas a los alumnos de los cursos de Auxiliar de Farmacia I y II, Dietética y Nutrición, Técnico Auxiliar de Enfermería, Ayuda a Domicilio, Técnicas de Masaje (estética) I y II, Técnico auxiliar de Educación Infantil y Lecto-escritura.

En la apertura del acto, la concejal de Educación señaló que en este curso se ha incidido en la apuesta por los idiomas, cuya oferta se ha ampliado con ruso, italiano y chino, así como en los cursos específicos dirigidos al empleo, en el ámbito sanitario, asistencial, y turístico.

Así mismo, agradeció la colaboración de fundación Cajamurcia por la confianza depositada en este proyecto, así como al personal docente que día a día contribuyen a mejorar la calidad formativa de la Universidad Popular.

Por su parte, la alcaldesa felicitó a los alumnos por la formación obtenida en los diferentes cursos y les animó a seguir formando parte de la Universidad Popular.

Visitación Martínez reiteró el compromiso del Ayuntamiento con la formación, especialmente dirigida al empleo, y se comprometió a seguir trabajando para que la oferta formativa de la Universidad Popular el próximo año sea aún más amplía e innovadora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES