UPyD vota a favor de ampliar el plan de pagos a proveedores en 1,5 millones

Unión, Progreso y Democracia ha votado a favor de facultar a la Alcaldesa a concertar los créditos que sean necesarios para pagar 1,5 millones de euros más a proveedores del Ayuntamiento. Como ha explicado el Concejal de UPyD: "Estamos completamente a favor de pagar a todos los proveedores. Lo que se ha gastado, se debe pagar siempre. Muchas empresas de nuestro pueblo han quebrado por las deudas y la falta de seriedad del Ayuntamiento. Otra cuestión es que estamos, por supuesto, en contra del despilfarro que ha generado esa deuda y, también, de dónde saca el dinero para pagarla el gobierno del PP".

El único punto del orden del día del pleno extraordinario celebrado el 28 de mayo, fue aprobado con los votos de PP, DPi y UPyD y con la abstención de PSOE, pero dio pie a la polémica, ya que José Luis Ros, el concejal magenta, le recordó a la Alcaldesa Visitación Martínez, que UPyD sigue estando en contra de la subida de impuestos y la reducción de servicios que supuso el plan de pagos a proveedores que se aprobó el año pasado: "nosotros fuimos el único partido que votó en contra y seguimos estando en contra de cómo pagan ustedes estos créditos, pero estamos a favor de que se paguen y votaremos que sí hasta el final".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES