Los escolares del municipio aprenden inglés con una divertida obra de teatro a cargo de ADAPT

La asociación de Angloparlantes de San Pedro del Pinatar (ADAPT), en colaboración con la concejalía de Educación y los centros escolares del municipio, representa la obra de teatro “The Bright Side of life”, dirigida a niños de educación primaria

En torno a 600 alumnos de primaria de los siete centros escolares del municipio aprenden estos meses una nueva forma de aprender inglés, gracias a la asociación ADAPT, que interpreta para ellos una divertida e interactiva obra teatral, titulada “The Bright Side of Life”.

A través de esta obra, adaptada en contenido, gramática y vocabulario a alumnos de primaria, ADAPT acerca la cultura británica a los niños pinatarenses, fomentando además la lengua inglesa en un contexto alejado de las aulas, como medio de comunicación y diversión.

La obra se realiza durante los meses de mayo y junio, en diferentes pases en la casa de la Cultura de San Pedro del Pinatar, así como en los propios centros escolares que cuenten con salón de actos apropiado para su desarrollo.

Además, ADAPT completa esta actividad con material didáctico, con una ficha de trabajo y ejercicios de escucha que trabajan en las aulas de manera previa a la obra para favorecer la concentración y la comprensión de los niños durante la actuación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES