Turismo y los chiringuitos de San Pedro del Pinatar planifican la temporada estival

El concejal de Turismo, Antonio García, y los responsables de los chiringuitos del municipio se han reunido esta semana con motivo de la apertura de estos establecimientos en la temporada estival

Responsables de los chiringuitos de La Puntica, Villananitos, La Mota y El Mojón, se han reunido esta semana con el concejal de Turismo, Antonio García, con el objetivo de abordar su apertura durante la temporada estival.

Durante la reunión, los representantes de estos establecimientos pusieron de manifiesto diversas sugerencias sobre el mantenimiento y conservación de las playas del municipio.

Por su parte, el concejal de Turismo informó sobre el plan de limpieza, mantenimiento y servicios municipales que se llevará a cabo en las playas para esta temporada de verano, dio respuesta a todas las preguntas e inquietudes planteadas y propuso a los asistentes la creación de una Asociación de Chiringuitos con el fin de que se promuevan acciones conjuntas dirigidas a dinamizar estos establecimientos, así como el entorno en el que se ubican.

Esta propuesta fue acogida con gran aceptación entre los empresarios de este sector, estando de acuerdo y estableciendo una reunión la próxima semana, donde se marcarán las pautas para la creación de dicha asociación, así como las actividades que ofertarán este verano de manera conjunta.

Para finalizar, Antonio García agradeció su labor como agentes turísticos al disponer de material promocional del municipio, ya que debido a su privilegiada situación reciben diariamente a turistas y visitantes, reiteró su apoyo a dichos empresarios y les solicitó colaboración para que trasmitan a la concejalía todas aquellas incidencias que puedan surgir en las playas del municipio, favoreciendo así una respuesta inmediata por parte del consistorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES