El Ayuntamiento y la Fundación Cajamurcia apuestan por la formación a través de la Universidad Popular

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el director de la oficina de Cajamurcia en San Pedro del Pinatar, Pedro Villa, han suscrito hoy un convenio de colaboración para la financiación de cursos de la Universidad Popular

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y la Fundación Cajamurcia han suscrito un convenio de colaboración para el curso actual, en virtud del cual la fundación financiará con 3.000 euros la oferta formativa desarrollada por la Universidad Popular.

La alcaldesa, Visitación Martínez, y el director de la oficina de Cajamurcia en el municipio, Pedro Villa, han firmado hoy este acuerdo para fomentar la formación dirigida al empleo y mantener la oferta de la Universidad Popular, que cuenta con 1400 matriculaciones aproximadamente y una amplía oferta formativa que supera los 30 cursos en diversas modalidades.

La alcaldesa ha destacado la calidad y amplitud de oferta formativa que ofrece la Universidad Popular, principalmente con cursos dirigidos a la inserción en el mercado laboral y que acogen a cientos de alumnos de San Pedro del Pinatar y municipios colindantes.

Por su parte, Pedro Villa ha resaltado la implicación de la Fundación en este proyecto que apoya desde su nacimiento y se ha comprometido a seguir apostando por la Universidad Popular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES