Obras infantiles, comedia, y suspense en la III Muestra de Teatro Aficionado de San Pedro del Pinatar

La casa de la Cultura acoge durante el mes de mayo este certamen en el que se mostrarán seis obras de diversos géneros a cargo de cuatro grupos de teatro amateur

La concejal de Cultura de San Pedro del Pinatar, Silvia Egea, ha presentado hoy la III Muestra de Teatro Aficionado, que se celebra del 10 al 31 de Mayo en la Casa de la Cultura.

La muestra comenzará el 10 de mayo con el grupo La Balandra Teatro, de la ONCE, que interpretará la obra de suspense “La Soga”, a la que seguirá la comedia “Los Figurantes”, el domingo 12 de mayo, a cargo de La Barraca de Federico.

El día 17 será el turno de “El Gordo y el Flaco”, de Juan Mayorga, a cargo del Teatro de la Perturbación, un grupo formado por jóvenes actores, en colaboración con la Escuela de Arte Dramático de Murcia.

La muestra continuará el 24 de mayo con dos pases, a las 19:00 y 22:00 horas, de la versión musical de Peter Pan, interpretada por la asociación multidisciplinar Unlimited Art de San Javier en colaboración con la Asociación de Familiares y Enfermos con Enfermedad Mental del Mar Menor (AFEMAR).

El grupo infantil de La Barraca de Federico interpretará el sábado 25 de mayo, a las 19:00 horas, la adaptación de Carmen Navarro de la obra “Cuando llega el otoño” y el ciclo se cerrará el viernes 31 de mayo con “La Dama del Alba”, de Alejandro Casona, interpretada también por La Barraca de Federico.

La edil ha destacado que el objetivo de este certamen es acercar el teatro a los vecinos del municipio, promover el trabajo que realizan grupos amateur, impulsar los proyectos de jóvenes profesionales, y contribuir en la labor de asociaciones con una importante labor social como ONCE y Afemar.

Así mismo ha destacado que el precio de todas las obras oscila entre los 3 y 5 euros, con la finalidad de hacerlas accesibles al público y fomentar la asistencia a estas actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES