Un total de 25 alumnos finalizan el curso de inglés atención al público organizado por la Empleo

El concejal de Empleo y Formación, Antonio García, hizo entrega de los diplomas del curso de inglés atención al público dirigido a trabajadores y empresarios impartido en el Centro de Iniciativas Turísticas

La Concejalía de Empleo y Formación de San Pedro del Pinatar ha organizado, en colaboración con la academia Oxford, el curso de ingles para atención al público, con el objetivo de responder a la demanda del colectivo empresarial de la localidad.

Este curso, que ha tenido una duración de 24 horas, ha sido impartido por personal nativo en tres horarios diferentes, con el objetivo de facilitar la asistencia de trabajadores y empresarios.

Los alumnos han aprendido a resolver de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión oral y escrita, y expresión oral generados por esa actividad.

El curso ha sido financiado por la Fundación Tripartita, a través de los créditos que tienen las empresas para realizar formación gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES