UPyD pide responsabilidades por la penosa imagen de San Pedro en Semana Santa

Durante esta Semana Santa se ha vuelto a repetir una pésima imagen en Lo Pagán: los contenedores de basura llenos de muebles viejos, electrodomésticos y podas. Según el concejal de UPyD, José Luis Ros: "durante esta Semana Santa el pueblo ha dado la impresión de ser un rastrillo o un Ikea de segunda mano, ya que la gran mayoría de puntos de recogida de basura de Lo Pagán han estado llenos de muebles y otros enseres que los visitantes han tirado. La responsabilidad de esta lamentable e irreparable imagen la tiene el gobierno de San Pedro del Pinatar, que no ha realizado dicha limpieza ni ha tenido la previsión de solicitarlo a la empresa de recogida de basura".

Los enseres se recogen cada 15 días, pero con la llegada la Semana Santa y la enorme afluencia de visitantes, es imprescindible hacer como mínimo una recogida extraordinaria.

La Semana Santa es la primera gran cita turística de cara al verano y el gobierno del PP no ha sabido estar a la altura. De nada sirve organizar eventos para atraer al turismo si la gente que viene a visitarnos se lleva una mal impresión del pueblo porque los contenedores están llenos de enseres y las calles no están lo limpias que deberían. El concejal magenta ha recordado al gobierno del PP que "San Pedro es un municipio turístico y esta no es la imagen que debemos dar a los que nos visitan si queremos que vuelvan. Esta crítica a la pésima limpieza y previsión del gobierno no implica ir en contra de la imagen del municipio, como ya nos han echado en cara desde el equipo de gobierno en otras ocasiones. Son los actos de negligencia e irresponsabilidad como el de esta Semana Santa los que afean la imagen del municipio, y no precisamente nuestras declaraciones". Por último, UPyD exige explicaciones y responsabilidades ante esta absoluta dejación que han visto los visitantes de San Pedro durante todas las fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES