La master class popular "Muévete por ti, muévete por ella" reúne a un centenar de personas

La céntrica plaza de la Constitución ha acogido hoy esta actividad, enmarcada en las I Jornadas de Mujer y Deporte, en la que se han recaudado más de 200 euros y 30 kilos de comida para Cáritas Diocesana.

Alrededor de 100 personas han participado hoy en la master class popular "Muévete por ti, muévete por ella", que se enmarca en las I Jornadas de Mujer y Deporte, programada por el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La master class ha arrancado a las 10:30 horas y ha incluido sesiones de diferentes modalidades como bailes latinos, zumba, pilates, o danza oriental, entre otros.

Las clases han estado orientadas por los profesionales de Pinatar Arena, Centro Deportivo San Pedro, Bahía Centro de Alto Rendimiento, Centro Deportivo San Pedro del Pinatar, Ballet Kebanna y del polideportivo municipal.

Esta actividad gratuita ha tenido también una vertiente solidaria, ya que los participantes que lo desearan podían realizar un donativo al recoger su dorsal para Cáritas Diocesana, que ha conseguido una recaudación de más de 200 euros y 31 kilos de alimentos gracias a esta actividad.

Las I Jornadas de Mujer y Deporte concluirán el próximo domingo, 24 de marzo, con un maratón de ciclo indoor en el Centro de Artes Emergentes a beneficio de Amor por Amor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES