La II Feria AUTO-FAMM reúne en Lo Pagán más de 200 vehículos con importantes descuentos

La explanada de Lo Pagán acoge del 16 al 19 de marzo la segunda Feria de Automoción del Mar Menor AUTO-FAMM, en la que se darán cita cuatro concesionarios que expondrán más de 200 vehículos nuevos, de kilómetro cero y ocasión.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Comercio e Industria, José Guillermo García, y el director de centro de Automenor, Francisco Luengo, han presentado hoy la II Feria de Automoción del Mar Menor, que se celebrará del 16 al 19 de marzo en la explanada de Lo Pagán, en horario de 10:00 a 20:00 horas.

Visitación Martínez ha explicado que esta feria se enmarca en las actuaciones que el Ayuntamiento desarrolla para apoyar, consolidar y promocionar al comercio y empresariado local, motor fundamental para la reactivación económica del municipio.

Así mismo, ha resaltado el éxito de estas ferias locales en la explanada de Lo Pagán, que nacieron el año pasado con el objetivo de dotar de mayor actividad a esta zona fuera del periodo estival e impulsar a empresas y comercios de diferentes sectores.

Por su parte, el concejal de Comercio ha explicado que en la II Auto-Famm se expondrá en torno a 200 vehículos nuevos, de ocasión y de Kilómetro 0, de cuatro concesionarios locales, con una amplía diversidad de marcas y gamas comerciales.

José Guillermo García ha agradecido la implicación y colaboración de los expositores para desarrollar este evento, así como de los establecimientos hosteleros colaboradores.

Por su parte, Francisco Luengo, representante de los concesionarios, ha destacado la apuesta del Ayuntamiento por la dinamización del sector y ha recordado el éxito cosechado en la primera edición de esta feria, que contó con una gran afluencia de público.

Además, ha indicado que los concesionarios participantes SGM, Automenor, Talleres Mariano Pardo, y Automóviles Galera, expondrán este año más de 200 vehículos comerciales, turismos y de transporte ligero con importantes descuentos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES