La II Feria de la Moda de muestra las últimas tendencias en la explanada de Lo Pagán

La carpa municipal instalada en la explanada de Lo Pagán acogerá este fin evento que incluirá una gran pasarela con las últimas novedades de la temporada en moda de niños, urbana, cóctel, fiesta, peluquería y estética

El concejal de Comercio, José Guillermo García, acompañado de la diseñadora Raquel Samper, ha presentado hoy la II Feria de la Moda de San Pedro del Pinatar, que se celebrará el próximo sábado, 9 de marzo, en la explanada de Lo Pagán.

El edil ha explicado que este evento se enmarca en las diversas ferias programadas por el Ayuntamiento con el objeto de promocionar el comercio local y apoyar a los empresarios del municipio.

José Guillermo García ha indicado que la feria arrancará a las 17:30 horas y estará compuesta por cuatro bloques en los que se mostrarán las últimas tendencias en moda de niños, ropa de calle y cóctel, peluquería y estética, y fiesta y madrina.

Así mismo, ha señalado que se ha querido dotar a la feria de un ambiente festivo, incluyendo la actuación del joven cantante Sergio Almagro.

El concejal ha destacado también la participación de las diseñadoras pinatarenses Alicia Daniels y Raquel Samper, que cuentan con el reconocimiento del sector y cuyos diseños se han presentado en diversas pasarelas nacionales.

En este sentido, Raquel Samper ha agradecido al Ayuntamiento este tipo de iniciativas, que dan la posibilidad de que los comercios y las diseñadoras locales puedan exponer y lanzar sus colecciones en su propio municipio.

En el evento participan Modas Mati, Mar Kanz, Tentaciones, Uniformes Francés, peluquería Marina, Conchi Callejas, Peluquería Fina, Alicia Daniels, y Raquel Samper.

Además de otros establecimientos colaboradores como las zapaterías Leonor Méndez y Pasodoble, Óptica Mediterráneo, Tocados y complementos Nuria Lacleta, Mª Carmen Mercader, y Ana Jewels, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES