Un total de 12 comparsas participan en el desfile de Carnaval de San Pedro del Pinatar

El carnaval infantil, amenizado por la asociación cultural La Llana, se celebrará el sábado 9 de febrero, a partir de las 12:00 horas, en la plaza de la Constitución

San Pedro del Pinatar celebra este fin de semana el Carnaval con una fiesta infantil y el tradicional desfile, en el que participan 12 comparsas y más de 600 personas.

Las actividades comenzarán el viernes, con la entrega de la máscara del Carnaval en el Ayuntamiento, que este año premiará la implicación y trayectoria del ballet local Kebanna.

El sábado 9 de febrero, a las 12:00 horas, se celebrará el Carnaval Infantil, que incluirá un pequeño pasacalles por el centro del municipio que recorrerá las calles Lorenzo Morales, Calderón de la Barca y Emilio Castelar.

Además, en la plaza de la Constitución se celebrará una fiesta infantil, con premios para los disfraces más originales, talleres de máscaras, juegos y animación, a cargo de la asociación cultural La Llana.

El acto principal del carnaval pinatarense será el domingo día 10 de febrero, con el tradicional desfile en el que participarán en torno a 640 personas y que saldrá del aparcamiento del Parque Condesa Villar de Felices a las 17:00 horas, recorriendo las avenidas Emilio Castelar y del Generalísimo, hasta llegar a la Explanada de Lo Pagán.

En el desfile participan las comparsas “La Amistad – Embrujo”, “Los Pocos... a más tocamos”, “La Nueva Ola del Mar Menor”, “Los Guiris”, “Peña El Caldero”, “Ballet Kebanna”, “Los Molinos”, el AMPA Villa Alegría, “La Llana”, “Los Años Dorados”, “Sin Poco Salimos”, y “Antares”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES