Igualdad busca la imagen de la mujer pinatarense en el concurso fotográfico “Con M de Mujer”

La concejalía de Mujer e Igualdad convoca la segunda edición del concurso de fotografía “Con M de Mujer”, en el que la imagen ganadora protagonizará la programación del Día Internacional de la Mujer trabajadora en San Pedro del Pinatar

La concejalía de Igualdad ha convocado el II concurso de fotografía “Con M de Mujer”, en el que se busca una imagen que refleje la vida cotidiana de la mujer pinatarense.

La fotografía ganadora en este concurso será la imagen de la programación de los actos programados por la concejalía Igualdad con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

El objetivo de este concurso en conmemorar la lucha de la mujer por la igualdad, concienciar a la población del papel de la mujer en la sociedad y fomentar su protagonismo, a través de imágenes de situaciones cotidianas que muestren los diferentes roles que ocupa en la actualidad.

Así, las participantes en este concurso deberán plasmar en los trabajos presentados escenas de la vida diaria de la mujer pinatarense que reflejen su importante papel en el municipio.

El concurso está destinado a mujeres mayores de 18 años empadronadas en San Pedro del Pinatar y las interesadas podrán presentar sus trabajos hasta el próximo 15 de febrero.

El jurado, que dará a conocer el fallo el 19 de febrero, estará compuesto por una representante de las diferentes asociaciones de mujeres del municipio y una técnico de la concejalía de Igualdad.

Las interesadas pueden consultar las bases del concurso en la web del Ayuntamiento www.sanpedrodelpinatar.es o través del blog de la concejalía de Igualdad http://www.igualdadsanpedrodelpinatar.blogspot.com.es/.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES