La selección rusa llega a Pinatar Arena

Rusia ya está en San Pedro del Pinatar. La selección femenina absoluta ha llegado este viernes a Pinatar Arena donde permanecerá concentrada hasta el próximo 19 de Enero. El combinado internacional se entrenará en doble sesión, 11.00 y 19.00 horas, y disputará además un par de amistoso. El próximo miércoles 16 en el campo principal de Pinatar Arena se enfrentarán España y Rusia, mientras que el viernes 18 será la selección inglesa sub23 la que se medirá al cuadro ruso. Ambos partidos serán a las 12.00 horas.

Jornadas del Comité Técnico de Árbitros de Murcia en el centro

Más de 80 colegiados del Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia se han ejercitado este viernes en Pinatar Arena, con motivo de las V Jornadas de Actualización Técnica. La concentración ha contado con la presencia de la gran mayoría de colegiados regionales, de su presidente Javier Lozano, o del asistente internacional Raúl Cabañero. Estas jornadas tendrán como anfitrión a Manuel Enrique Mejuto González, ex árbitro internacional.

KV Malinas vuelve a Bélgica

El Malinas ha concluido su stage invernal en Pinatar Arena. Los belgas, entrenador por Harm Van Veldhoven, retornan a su país después de una semana con doble sesión de trabajo en el complejo pinatarense. Además, el KV Mechelen disputó un par de amistosos en Pinatar Arena. El pasado lunes se impuso por 5-1 al MC Argel, y el jueves cayó derrotado 1-0 con el Borussia Dortmund, pero dejando una gran imagen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES