Sonia y Yara Galindo ganan 1.000 euros en el concurso "Una, Dos y Tres... jugar, reír y ganar comprando en San Pedro del Pinatar"

Más de 700 personas disfrutaron de este divertido concurso, patrocinado por los comerciantes pinatarenses y presentado por J.L. Hurtado "Roper", en el que actuaron representantes de diferentes colectivos culturales y sociales del municipio.

La carpa municipal acogió el pasado domingo, 16 de diciembre, el concurso "Una, Dos y Tres... Jugar, reír y ganar comprando en San Pedro del Pinatar", en el que Sonia y Maya Galindo ganaron 1.000 euros para comprar en los establecimientos del municipio.

El concurso, presentado por el cómico J.L. Hurtado "Roper" y organizado por la concejalía de Comerciio, la asociación Primer Intento y los comerciantes del municipio que participaron en la I Feria Navideña, arrancó pasadas las 18:00 horas en la carpa municipal, ante un público de más de 700 personas.

Más de 25 parejas concurrieron a este concurso, aunque la suerte quiso que participaran en la ronda de preguntas tres parejas elegidas al azar, formadas por Genma Sáez y Salvador Hernández, Yara Galingo y Sonia Galindo, y Francisca Pérez y Mónica Pérez.

La segunda pareja, formada por Yara y Sonia Galindo, resultó vencedora en esta primera ronda del concurso, pasando a la subasta final.

En la fase final representantes de colectivos y asociaciones del municipio entregaron a las participantes pequeños obsequios con una "pista" que escondía un lote de regalos. Entre los posibles premios se escondían un cheque de 1.000 euros, lotes de productos cedidos por los comerciantes del municipio y una "perola", la mascota del programa.

Así, subieron al escenario el ballet Kebanna; las alumnas de gimnasia rítmica de la escuela municipal junto a la campeona de España sub 15, 17 y 19 de squash, Cristina Gómez; el artista local Manuel Luzón; una representación de las comparsas de carnaval, y el grupo infantil de la Peña El Caldero.

También intervinieron las amas de casa y el mago Ginés Avilés; la agrupación de Romanos Hermenegildo Fresneda, en representación de la Semana Santa; un grupo de break dance que ensaya en el Centro de Ocio y Artes Emergentes; el grupo de bailes de salón del Hogar de Pensionistas de Lo Pagán, y representantes de los comerciantes participantes en la Feria Navideña.

Las concursantes fueron descartando regalos que guardaban la temida "perola", el cheque de los 1.000 euros y diversos lotes de productos que incluían noches de hotel, cenas, lotes de productos alimenticios, ropa, complementos, etc.

Finalmente, las participantes optaron por el décimo y último regalo, oculto en el sobre entregado por el colectivo de comerciantes y que les daba la posibilidad de elegir cualquiera de los regalos descubiertos a lo largo de la gala.

Así, las dos ganadoras se hicieron con un cheque de 1.000 euros que podrán canjear en compras y otros servicios en los comerciantes y empresas patrocinadoras del concurso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES