Centro Comercial Abierto sortea esta Navidad un escaparate con más de 60 regalos

La Asociación Centro Comercial Abierto de San Pedro del Pinatar sortea entre sus clientes un lote de regalos valorado en más de 6.000 euros con motivo de las fiestas navideñas

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Comercio, José Guillermo García, y la presidenta de Centro Comercial Abierto, Francisca Pérez, han presentado hoy el escaparate de regalos que esta asociación sortea entre sus clientes con motivo de las fiestas navideñas.

El escaparate incluye más de 60 productos y regalos entre los que se incluye ropa, calzado, complementos, juguetes, artículos electrónicos, mobiliario, jamones, productos de confitería, artículos deportivos, además de bonos en gimnasios, noches de hotel, y vales para desayunos, cenas y comidas en establecimientos del municipio.

Tras la presentación del escaparate, ubicado en un bajo comercial de la calle Lorenzo Morales, frente a la plaza de España, la alcaldesa del municipio ha alabado este tipo de iniciativas dirigidas a incentivar el comercio local.

Así mismo, ha destacado la gran diversidad de regalos que presenta el escaparate y ha animado a los vecinos de San Pedro del Pinatar a que realicen sus compras navideñas en el municipio.

Por su parte, la presidenta de Centro Comercial Abierto, Francisca Pérez, ha indicado que esta asociación, que aglutina a más de 60 comerciantes y empresarios locales, ha querido ofrecer a sus clientes un nuevo aliciente para esta campaña navideña.

Así mismo, ha explicado que los interesados en este sorteo deberán rellenar una tarjeta con sus datos personales, que se les entregará al realizar sus compras en cualquiera de los establecimientos asociados durante los meses de diciembre y enero.

Todas las tarjetas de los participantes se introducirán en una urna, que también estará en el escaparate, y el día 2 de febrero se realizará el sorteo, en el que una mano inocente descubrirá el nombre del ganador.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES