Más de 50 comercios y empresas participan en la I Feria Navideña de San Pedro del Pinatar

La I Feria Navideña, en la que participan 54 expositores, se desarrollará del 6 al 9 de diciembre en el recinto instalado en el aparcamiento de la avenida Emilio Castelar, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Comercio, José Guillermo García, han presentado hoy la primera edición de la Feria Navideña, que se desarrollará en el municipio del 6 al 9 de diciembre, en el recinto instalado en el aparcamiento de la avenida Emilio Castelar.

Visitación Martínez ha indicado que, tras el éxito de las anteriores ediciones de ferias outlet, que se celebraban también en el puente de la Constitución, el Ayuntamiento y los comerciantes han renovado este evento, creando así la I Feria Navideña, con una mayor oferta de productos y servicios.

La alcaldesa ha destacado como una de las principales novedades de este evento el recinto ferial, con una superficie total de 3.000 metros cuadrados acotados, de los cuales 750 estarán cubiertos y climatizados.

Además de la carpa donde se expone la mayor parte de la oferta comercial, el recinto contará con atracciones de feria, un parque infantil, stand de bares y confiterías, así como puestos de artesanía.

Martínez ha alabado el trabajo de la concejalía de Comercio y las asociaciones de comerciantes y empresarios implicados en esta iniciativa que tiene como objetivo reactivar y promocionar el pequeño comercio local.

La primer edil también ha señalado que la feria tendrá una vertiente solidaria, ya que el 6 de diciembre se celebrará el segundo “kilómetro solidario”, una iniciativa de las asociaciones AIDEMAR, AFEMAR y Amor por Amor, que consiste en intentar cubrir un kilómetro con monedas, con el fin de recaudar fondos para los proyectos que estos colectivos desarrollan en el municipio.

Por su parte, el concejal de Comercio ha explicado que la feria contará con un total de 54 expositores de diferentes sectores como moda, complementos, óptica, artículos de regalo, artículos deportivos, juguetes, estética, mobiliario, electricidad, jardinería, automoción, náutica, bares y confiterías, entre otros.

Así mismo, el concejal ha adelantado que el próximo 16 de diciembre se desarrollará un divertido concurso en la carpa municipal en el que los comercios del municipio sortearán lotes de productos.

La I Feria Navideña se desarrollará del 6 al 9 de diciembre en el recinto instalado en el aparcamiento de la Avenida Emilio Castelar en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES