Clausura ciclo charlas-coloquio PSOE San Pedro del Pinatar

La Agrupación socialista de San Pedro del Pinatar reunió ayer a Jose García Ruiz , secretario general de los socialistas pinatarenses, Teresa Rosique diputada del grupo parlamentario socialista en la Asamblea Regional y Rafael González Tovar, secretario general del PSRM; para clausurar el ciclo de conferencias que se han llevado a cabo a los largo de los últimos meses en el Aula de Cajamurcia de San Pedro del Pinatar y que han tenido como objeto , la reflexión y el debate de los diferentes recortes llevados a cabo por el PP recientemente y que han afectado directamente al ámbito público de la sanidad y la educación así como a las políticas de empleo.

A lo largo de los coloquios se han abordado temas como la reducción de presupuestos en educación y el retroceso en la calidad educativa, la reforma laboral, la supresión de derechos en los trabajadores, el copago o la dependencia. Áreas, todas ellas, en las que se está retrocediendo a pasos agigantados en muy poco tiempo.

Las conclusiones del ciclo coinciden en manifestar el escenario de involución en el estado de bienestar así como en derechos fundamentales señalando que los recortes llevados a cabo por las políticas del PP están utilizando la crisis como excusa para aplicar sus ideologías de derechas más recalcitrantes e injustas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES