La compañía teatral Engrata muestra su divertida visión del mundo del circo en “Pista”

La Casa de la Cultura acoge mañana sábado, 17 de noviembre, la representación de esta obra infantil a partir de las 18:00 horas

La compañía Engrata Teatre representa mañana la obra infantil “Pista”, dirigida por Patricia Pardo, en la Casa de la Cultura de San Pedro del Pinatar, a partir de las 18:00 horas.

A través de esta obra los más pequeños podrán descubrir el divertido y fascinante mundo del circo a través de Pupetes y Fideu, interpretados por Rosana Mira y José Carlos Soto.

Los dos protagonistas se introducen en la habitación de sus padres y, a través de la ropa, sombreros, pañuelos y otros objetos irán descubriendo, poco a poco, el maravilloso mundo del circo.

La compañía valenciana Engrata Teatre se ha centrado desde su nacimiento, hace más de una década, en el teatro para niños, a través de diferentes montajes en los que destaca un marcado carácter pedagógico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES