Empleo organiza unas jornadas dirigidas a empresas que quieran abrir su cuota de mercado en el exterior

La concejalía de Empleo del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, en colaboración con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), y la red europea para la innovación e internacionalización empresarial SEIMED, ha programado unas jornadas sobre exportación y comercio exterior

El centro de Iniciativas Turísticas acogerá el próximo 21 de noviembre unas jornadas que llevan por título “Exportación o internacionalización: alternativas al mercado tradicional”, dirigidas a empresas que quieren abrir su cuota de negocio al exterior.

Estas jornadas tienen como objetivo analizar la capacidad exportadora de las empresas, las alternativas de internacionalización, identificar tendencias para diseñar un plan de Marketing Internacional, así como dar a conocer las diferentes herramientas y servicios con las que cuentan las pymes para acceder a mercados exteriores.

Estas ponencias informativas están organizadas por la concejalía de Empleo y Formación, el INFO y SEIMED, la red europea para la innovación e internacionalización empresarial, formada por más de 500 socios de 47 países, que desde 2008 ha atendido gratuitamente a dos millones de pymes.

Los interesados en estas jornadas pueden obtener más información en la concejalía de Empleo y Formación, ubicada en el Centro de Iniciativas Turísticas, a través del número de teléfono 968.18.23.01 o del correo electrónicoempleoyformacion@sanpedrodelpinatar.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES