El taller de empleo de Aidemar reforma un jardín en la avenida de El Puerto

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, acompañada por Ricardo Mirón, miembro de la directiva de Aidemar, y los nueve alumnos del taller de Jardinería, han inaugurado hoy esta zona verde

Los nueve alumnos del taller de jardinería de Aidemar han desarrollado desde el mes de enero diversos trabajos de plantación y adecuación de esta zona verde, situada en la avenida del puerto.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, acompañada por Ricardo Mirón, miembro de la directiva de Aidemar, los alumnos del taller de jardinería que han realizado los trabajos en esta zona, así como otros miembros de la corporación municipal y del centro de empleo de la asociación.

Los trabajos realizados en este jardín, que comenzaron el pasado mes de enero han consistido en la plantación de diversas especies autóctonas y plantas aromáticas, así como la instalación de unas mesas de madera, a modo de merendero, en una de las zonas del jardín.

Entre las particularidades del parque, los alumnos han realizado la silueta del pez, logotipo de Aidemar, mediante la plantación de arbustos.

Este taller, subvencionado por el Servicio de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma (SEF), se enmarca en el convenio para el mantenimiento de parques y jardines que mantiene el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar con Aidemar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES