San Pedro del Pinatar presenta un novedoso proyecto de formación de inglés on line para el sector turístico

La concejalía de Empleo y Formación del ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, en colaboración con la Federación Estatal de Comercio, Hostelería y Turismo de CCOO y el Servicio Murciano de Empleo y Formación (SEF), promueve una jornada formativa de “Promoción Turística Local e Información al Visitante”

El Centro de Iniciativas Turísticas de San Pedro del Pinatar acogerá el próximo 21 de noviembre una jornada de “Promoción Turística Local e Información al Visitante”, organizada por la concejalía de Empleo y Formación en colaboración con la Federación Estatal de Comercio , Hostelería y Turismo de CCOO y el SEF.

En esta jornada, que se desarrollará de 09:30 a 14:00 horas, se tratarán temas como la cualificación profesional de los certificados de profesionalidad de la especialidad de hostelería y turismo, así como el procedimiento de reconocimiento, evaluación y acreditación de competencias profesionales en el sector.

Además, en este marco, se expondrá el proyecto piloto de formación on-line que se ha llevado a cabo en San Pedro del Pinatar dentro del módulo de "Inglés Profesional para el Turismo", y tendrá lugar una mesa redonda con profesionales del sector.

Los interesados en asistir a estas jornadas pueden obtener más información en el servicio municipal de Empleo y Formación, situado en el Centro de Iniciativas Turísticas de San Pedro del Pinatar, a través del número de teléfono 968 182301 o del correo electrónico:empleoyformacion@sanpedrodelpinatar.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES