"Mentiras, marionetas y veletas"

Según el PP, en las últimas semanas y en especial en los últimos 3 plenos, hemos asistido a una actitud cada vez más lamentable de los partidos de la oposición

Algunos, como los integrantes del PSOE, han perdido el respeto a todos los ciudadanos de San Pedro del Pinatar. Se ríen, se burlan o incluso se duermen.  Seguramente piensen que están en un circo; aunque atendiendo a algunas de  sus intervenciones quizás más de uno lo piense.

Por otra parte, todo parece indicar que se ha formado un nuevo grupo, UPyDPi,  formado por la extraña unión entre los “descabezados” DPi y el edil de UPyD, que actúa como una veleta de votos: corren siempre hacia la medida que más  votos piensan que les va a reportar y no hacia la que más conviene al pueblo,  haciendo gala de un oportunismo político descarado. Esperemos que cada uno  encuentre su propia postura y que el concejal magenta deje de repetir los  anticuados argumentos del ex-portavoz de DPi, como si fuera una marioneta.

Y todo esto, rodeado de mentiras y más mentiras, las cuales por mucho que se  repitan no se van a convertir en verdad. Dejemos claros varios puntos: 

- La inhabilitación de Jose Antonio Albaladejo Lucas siguió todos los pasos  legales necesarios: se trata de una sentencia firme que el Ayuntamiento debía  acatar, prolongándose hasta un mes con el fin de consultar a la Junta Electoral.  El exconcejal implicado fue informado en todo momento y participó de todos los  pasos.

- El proceso de adjudicación del proyecto Pinatar Arena cumplió todos los requisitos legales; la oposición del PSOE demuestra que persiste en su interés  en que San Pedro del Pinatar no salga del pozo en el que ellos lo metieron.

- La reforma en el Convenio de Seguridad Ciudadana supone una ampliación  de cuatro años, entre 2016 y 2020, y 1,12 millones de euros más que el inicial.  Rechazar esta reforma, como han votado los partidos de la oposición,  supondría la desaparición de las Brigadas de Seguridad Ciudadana, lo que  provocaría importantes problemas de seguridad en el municipio.

En este momento, creemos que conviene recordar otros datos reales, fruto de  la gestión económica del Partido Popular en San Pedro del Pinatar y son estos:  pago de facturas debidas a más de 1.000 proveedores, eliminación del gasto  público innecesario, duplicación de las ayudas al estudio, fraccionamiento y  aplazamiento del pago de impuestos, nuevos proyectos de dinamización  económica, entre otros.

Mientras otros pasan el tiempo haciendo funciones teatrales ante las cámaras  una vez al mes para mantener su partido político actual o ascender en el  mismo, nosotros, el Partido Popular, nos mantenemos siempre cerca de los  ciudadanos, atendiendo sus necesidades a través del gobierno local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES