Las escuelas y actividades deportivas superan las 700 inscripciones, un 19% más que el curso pasado

La concejalía de Deportes ha comenzado el curso 2012-2013 con un significativo aumento de los usuarios inscritos, tanto en las escuelas deportivas y predeportivas como en las actividades dirigidas a adultos

Un total de 702 personas se han inscrito en las actividades y escuelas ofertadas por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, lo que supone un incremento del 19,19% con respecto al curso anterior, con 589 usuarios en el primer trimestre de actividad.

Este aumento de los usuarios ha sido especialmente significativo en las actividades dirigidas ha adultos, que han pasado de 140 a 191 usuarios, lo que supone un incremento del 36,43%. En este ámbito, actividades como el pádel o el pilates han visto doblado el número de inscritos.

En cuanto a las escuelas deportivas y predeportivas, dirigidas a niños y jóvenes, el incremento ha sido del 13,81%, pasando de 449 a 511 inscritos. El baloncesto o el taekwondo han sido algunas de las modalidades con un mayor aumento de alumnos. 

Este aumento de los usuarios viene dado, principalmente, por el aumento de la capacidad de los grupos en las diferentes modalidades deportivas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES