Entre Nosotras comienza con una jornada práctica sobre cuidados de las plantas y decoración floral

El ciclo de charlas “Entre Nosotras”, organizado por la concejalía de Mujer e Igualdad, ha comenzado hoy con una jornada práctica sobre el cuidado de las plantas, sus beneficios y propiedades, así como una demostración de decoración floral

La concejal de Mujer e Igualdad, Guadalupe García, ha abierto hoy la segunda edición del ciclo “Entre Nosotras”, un programa de charlas que reúne a más de una veintena de mujeres todos los miércoles para tratar temas de diversos ámbitos.

Esta edición ha comenzado con una charla sobre el cuidado de las plantas, a cargo del concejal de Parques y Jardines, Jerónimo Moya, que ha explicado los beneficios y propiedades de tener plantas en casa, y ha animado a las asistentes a que planten pequeños huertos en espacios reducidos como patios, terrazas o balcones.

Además ha desvelado algunos trucos y consejos para mantener las plantas en buen estado y ha respondido a las múltiples dudas y preguntas planteadas por las asistentes.

Así mismo, la jornada ha contado con la colaboración de la florista María Dolores Arques, con más de 40 años de experiencia en el sector, que ha realizado una demostración de cómo elaborar centros de flores, así como otros detalles ornamentales.

Antes de finalizar se ha obsequiado a las asistentes con un ejemplar de “ciclamen”.

Las actividades de mujer continúan mañana con la primera ruta este curso de “Caminando Juntas”, que saldrá a las 09:30 del Centro de Servicios Sociales y el próximo miércoles “Entre Nosotras” tratará el tema de la menopausia con la matrona Carmen Piris.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES