La residencia de mayores Mensajeros de La Paz celebra su segunda jornada de puertas abiertas

El director general de Personas Mayores del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), Enrique Pérez, acompañado de la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la concejal de Política Social, Francisca Pelegrín visitaron a los 97 mayores que viven en esta residencia.

La residencia de mayores Mensajeros de La Paz ubicada en San Pedro del Pinatar ha celebrado hoy su segunda jornada de puertas abiertas con un amplío programa de actividades.

Durante toda la jornada los residentes podrán disfrutar de diversas actividades junto a sus familiares, como juegos, baile y una chocolatada, entre otros actos.

El director general de Personas Mayores del IMAS, Enrique Pérez, ha señalado que desde la Comunidad Autónoma se han programado estas jornadas de puertas abiertas en diferentes residencias de la Región para mostrar el importante trabajo que se lleva a cabo en ellas, así como las actividades de ocio, culturales y lúdicas que se programan en ellas, dirigidas a mejorar la calidad de vida de los residentes.

Por su parte, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, ha alabado el trabajo de Mensajeros de la Paz en el municipio y ha destacado también la estrecha colaboración del Ayuntamiento con la gestión del centro.

La concejal de Política Social, Francisca Pelegrín, ha recordado que, con motivo del Día Internacional de las Personas de edad, que se celebró el pasado 1 de octubre, se están desarrollando diversas actividades en el municipio, tanto en la residencia como en los hogares de mayores de San Pedro y Lo Pagán.

La directora del Centro, Inmaculada Martínez, ha resaltado la ilusión con la que los residentes acogen este tipo de eventos, así como su implicación en las actividades programadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES