El Ayuntamiento oferta más de 650 plazas en 19 modalidades deportivas para el curso 2012 - 2013

La concejalía de Deportes oferta cerca de una veintena de actividades a través de las escuelas deportivas, las predeportivas y la programación de actividades para mayores de 18 años

El concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Pedro Luis Vera, acompañado del director deportivo, José Ramón Moya, han presentado hoy la oferta de actividades para el curso 2012-2013. 

Pedro Luis Vera ha explicado que durante este curso se ofertarán un total de 654 plazas en 19 modalidades a través de las nueve escuelas deportivas, las cuatro predeportivas y los seis programas dirigidos a mayores de 18 años.

Así, en las escuelas deportivas y predeportivas, dirigidas a menores, se ofertan alrededor de 490 plazas en 13 modalidades.

Las escuelas predeportivas, dirigidas a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años, incluyen cursos de minitenis, psicomotricidad, multideporte y patinaje baby.

La oferta para los menores de edad en las escuelas deportivas se completa con fútbol sala, gimnasia rítmica, badminton, baloncesto, taekwondo, tenis, patinaje, voleibol y squash.

En cuanto a las actividades dirigidas a adultos, la concejalía de deportes cuenta como novedad con un grupo de Pilates men.

Esta oferta, que suma 164 plazas, se completa con gimnasia de mantenimiento, tonificación, pilates, tenis y padel.

El concejal de deportes ha señalado que esta programación deportiva, que se desarrolla en el polideportivo municipal, se completa con las actividades organizadas por asociaciones y club locales como fútbol, baloncesto, gimnasia rítmica o piragüismo, entre otros.

Además, durante todo el año la concejalía de deportes alquila el uso de las diferentes pistas y campos municipales para los entrenamientos y partidos de grupos o particulares.

Las matriculaciones, que serán por períodos cuatrimestrales o de temporada completa, podrán realizarse a partir del próximo lunes, 17 de septiembre, hasta el 20 de octubre en la oficina de la concejalía del pabellón municipal, en horario de 09:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES