Una treintena de artesanos muestran sus productos este sábado en el Mercado de La Sal

El Parque del Mar, ubicado junto a la Explanada de Lo Pagán, acoge este fin de semana el Mercadillo de Artesanía de La Sal donde 30 puestos de oficios y artesanos ponen a la venta multitud de productos elaborados de forma tradicional

El Mercadillo de La Sal, que se celebra el tercer domingo de cada mes desde hace años, se traslada al sábado por la tarde en el mes de septiembre.

Situado en las inmediaciones del paseo marítimo, la playa de La Puntica y el puerto de Lo Pagán, el mercado incluye una treintena de puestos de diferentes oficios y artesanos, como cerámica, cuero, embutidos, dulces, esparto, madera o artesanía, se darán cita para ofrecer sus productos, elaborados de manera tradicional.

La concejalía de Comercio ha reactivado este mercadillo, referente de los productos artesanos de la Región, ampliando y diversificando la oferta, así como mejorando sus instalaciones.

Los visitantes podrán recorrer el mercadillo este sábado, 15 de septiembre, a partir de las 18:00 horas y podrán disfrutar, además, del paseo marítimo, el paisaje y la amplía oferta gastronómica del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES