Nota informativa de DPi

Una Sentencia Judicial motivada por un accidente laboral ocurrido en 2004 en una obra propiedad de una sociedad participada por José Antonio Albaladejo Lucas, que lleva aparejada la inhabilitación para el desempeño de cargo público, inhabilita a nuestro exportavoz  para continuar desempeñando su cargo de concejal en el Ayuntamiento.

 

Albaladejo a puesto su carnet de militante a disposición del partido por si su continuidad pudiese perjudicar la imagen del mismo, cuestión que se esta estudiando por la junta directiva del partido y que se resolverá en la próxima reunión.

 

Su puesto en el Ayuntamiento será ocupado por la candidata nº 4 de la lista de DPI,  Sonia Esparcía Gambao, quien estamos seguros pondrá potencial para desempeñar lo mejor posible su nueva tarea.

 

Todos los militantes de DPi estaremos con nuestros concejales apoyándoles en sus tareas, y aunque sentimos lo acontecido, no tenemos ninguna duda de la continuidad de nuestro proyecto político, que seguiremos desarrollando a favor de nuestra localidad, ya que lo más importante es el cómo y no el quién.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES