Más de 300 personas participan en los cursos de natación y la escuela de verano multideporte en julio

Los cursos de natación han registrado durante el primer mes un total de 291 alumnos, a partir de los 4 años de edad, mientras que la escuela multideporte ha congregado a 35 niños de 8 a 12 años

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha desarrollado durante el mes de julio cursos de natación, de quince días de duración, en la piscina Virgen del Carmen, en los que han participado 291 personas.

Estos cursos, que se desarrollan también en la primera quincena de agosto, se dividen en cuatro grupos horarios, tres de mañana y uno de tarde, en diferentes niveles, desde iniciación a perfeccionamiento, y pueden inscribirse alumnos a partir de los 4 años.

Además, durante el mes de julio la concejalía ha ofertado la escuela de verano multideporte que, aprovechando la cita olímpica de Londres, ha retomado la temática que ya adoptó en el verano de 2008, adaptando las diferentes actividades a esta gran cita deportiva.

En total 35 niños, de 8 a 12 años, han combinado a lo largo del mes de julio juego y deporte, para finalizar con una jornada de baño en la piscina municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES