Más de 1,2 millones para 115 plazas en centro de día para personas con discapacidad intelectual en San Pedro del Pinatar

El Ejecutivo regional ha autorizado un contrato por importe de 1.287.264 euros para la reserva y ocupación, durante los años 2012 y 2013, de 115 plazas en centro de día para personas con discapacidad intelectual en San Pedro del Pinatar.

El centro está gestionado por la Asociación para la Integración del Deficiente en la comarca del Mar Menor (Aidemar), que cuenta con una larga trayectoria en la atención a este colectivo de personas.

Este tipo de servicios ofrecen una atención integral a las personas con discapacidad intelectual, con el objetivo de mejorar o mantener el mejor nivel posible de autonomía personal y apoyar a las familias o cuidadores.

La atención que se presta en estos centros incluye tanto servicios de carácter asistencial como terapéutico, de ocio y ocupacional.

Esta contratación se lleva a cabo para mantener un servicio esencial para las familias que tienen a su cargo personas con discapacidad intelectual, pues les ofrece durante el día una atención de calidad, adaptada a las necesidades de cada usuario, a la vez que la personas dependiente se mantienen en el entorno familiar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES